banerprincipal_arriba
 
INICIO QUIENES SOMOS QUE ES LA ESCLEROSIS MULTIPLE ARTICULOS EVENTOS NOTICIAS FOTOS CONTACTO
 


 Publicar en:               
Una guia para aquellos que no entienden que cuando tienes EM y dices no me siento bien, no esta sujeto a discusión....

Una guia para aquellos que no entienden que cuando tienes EM y dices no me siento bien, no esta sujeto a discusión....
 
 
Te has preguntado qué se sentirá tener EM???... ok, solo pon a trabajar tu imaginación:

- Piernas adoloridas y con pesadez: Aplique firmemente 20 libras de peso en los tobillos y 15 en los muslos luego tomar un paseo de 1 milla, limpiar la casa, ir de compras; ¿como se siente ahora?
- Dolor en los pies: Ponga iguales o desiguales cantidades de pequeñas piedras en cada zapato luego dar un paseo; si tiene ganas puede cambiar piedras por agujas...
- Pérdida de sensibilidad en las manos y / o brazos: Pongase unos guantes extra gruesos y un abrigo pesado entonces trate de recoger un lápiz, si lo logra, apuñale su brazo con el lápiz.
- Pérdida de la sensibilidad en los pies y / o piernas: Pregúntele a un médico por una inyección de novocaína en ambas piernas y luego tratar de ponerse de pie y caminar sin mirar, como el borracho del pueblo. Esperemos que no se caigan.
- TN (Neuralgia del trigémino): conseguir a alguien que le de un puñetazo en la mandíbula preferentemente a diario.
- Incontrolable Prurito: pegar o coser pequeños pedazos de acero en el interior de su camisa, pantalones y ropa interior de usarlos durante todo un día.
- Hormigueo: meter el dedo en un enchufe eléctrico, preferentemente húmedo.
- Sensacion de banda apretada (yo lo llamo Síndrome de Neoprene): Coloque una correa de 12 pulgadas de ancho a su alrededor y que es tan apretado como usted puede y lo deja durante todo el día. Cómo va 'la respiración?
- Vacunas: Llene una de nuestras agujas de repuesto con una solución salina; la solución salina no les hará daño, nos gustaría algo peor, pero no queremos acabar en la cárcel. Inyectese cada vez que lo hacemos nosotros.
- Efectos secundarios de la vacuna: golpee cabeza contra una pared, envolver su cuerpo con una venda, luego disfrute de alimentos o bebidas en mal estado.
- Problemas de elevación en brazos: Aplique 20 libras de peso en los codos y tratar de alcanzar algo en el estante más alto de su casa.
- Espasticidad: amarre con un gancho cuerdas elásticas con su cinturón luego para los brazos use cables de sujeción a su cuello de la camisa, a continuación, ir a bailar.
- Pobre de audición o zumbidos en los oídos: Ponga una abeja en cada oreja, y luego poner un tapón en cada uno de ellos ... Bzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- Balance y problemas para caminar: Beber alcohol de grano 100 pruebas, y luego sentarse y girar en una silla de oficina durante 30 minutos, ahora levantarse y ver qué pasa.
- Micción imperiosa: Poner 5 litros de agua controlada a distancia en una bolsa y el tubo por goteo en sus pantalones, destacamos 2 baños en un centro comercial lleno de gente, entonces nosotros le decimos que tiene 30 segundos antes de activar la bolsa para ir al baño.
- Sensaciones inexplicables: pongase arañas diminutas en las piernas o los brazos y permitir que caminen periódicamente en torno a lo largo del día.
- Pinchazos: Pruebe hacerse un tatuaje muy grande en su área más sensible.
- Vértigo: subir a un barco meciéndose suavemente todo el día y toda la noche y tomar varios paseos por la cubierta con los ojos cerrados.
- Fatiga: Manténgase despierto durante dos días completos para inducir a la fatiga, y luego preparar la comida, limpiar la casa, pasear al perro y ver cómo se siente. Por favor, no comparar MS fatiga a estar cansado de que sólo unas pocas horas de sueño.
- Función Cognitiva (niebla del cerebro): Tome una generosa dosis de pastillas para dormir, pero mantenerse despierto. Trate de funcionar adecuadamente y pensar con claridad. Para hacerlo aún más real, sin quitarse la vida por supuesto, tomar las pastillas para dormir con un pequeño sorbo de vino.
- Problemas intestinales: Tome una dosis de 4 días de un medicamento contra la diarrea, seguidos directamente por una dosis de 3 días de laxantes por un mínimo de 3 semanas, al final de 3 semanas se sientan en una silla y permanecer allí hasta que le aparezcan lágrimas.
- Sensación de ardor: Hacer una olla llena de agua hirviendo y luego que alguien consiga una pistola de agua con el agua hirviendo y te dispare, hacer lo mismo todo el día.
- Intención Temblor: someta a su cuerpo a algún tipo de vibración y tratar de mover las piernas y los brazos ..... hmmm estás sintiendo un poco inestable? No está autorizado a utilizar cualquier cosa divertida para esta lección.
- Zumbidos sentimiento cuando inclinando la cabeza a nuestro pecho (L'Hermitte): Sitúe un cable eléctrico en la parte posterior del cuello y ejecutar todo el camino hasta los pies, y luego verter el agua en él; ah! y tienes que conectarlo.
- Problemas de visión (Optic Neuritis): Unte vaselina de los anteojos y luego los usan para leer el periódico.
- Problemas de memoria: Haga una lista de elementos a comprar y cuando vuelva añada dos cosas a la lista y luego pregúntese porqué no las trajo. Cuando usted vuelva e la compra de nuevo, tome la lista y elimine tres cosas y pregúntese qué compró esas cosas.
- Vagueo del pie: Use una aleta de natación y tomar alrededor de un paseo de 1 / 2 milla, nada más hay que decir de este, usted lo entenderá.
- Depresión: Tome un viaje al refugio de animales todos los días y ver todos los animales solitarios que no tienen casa. Usted se aferra a una o más de los animales y al volver al día siguiente se llega justo a tiempo a ver que están poniendole a dormir.
- Temor: Sueñe que ha perdido la sensación completa de los pies y cuando se despierte trate de moverlos. Piense en esto cada noche preguntándose si algo en tu cuerpo no va a trabajar al día siguiente cuando vuelva a despertarse.
- Ingestión: Trate de tragar el pimiento más picante que puedes encontrar.
- Intolerancia al calor o el sentimiento caliente cuando en realidad no es: Usted está en unas buenas vacaciones a Alaska. Está fuera de 35 ° y 65 ° en su interior. Encienda el fuego de la chimenea y luego, entre a ella. Una vez que han llegado a cerca de 110 ° digame cómo se siente, incluso una persona sin MS sentiría mal. Ahora, agregue todos los síntomas anteriores: ¡bienvenido a nuestro mundo!
Entonces, finalmente, después de someterse a los elementos anteriores, no sucede que todos te dicxen que estás bajo un gran stress y todo está en tu cabeza, y que un poco de ejercicio y el asesoramiento es la respuesta.


COMENTARIOS EN ESTA NOTA
   Cecilia Ruiz  
No se de donde lo sacaste, pero este escrito "referencia", me sirvio para explicarle a mi familia como me siento. Creo que ahora si me entendiron, y van a dejar de decir que "estoy estresada, que necesito hacer ejercicio, dejar de comer picantes, grasas etc.."
Gracias 1000, por esta referencia



Más información
El ejercicio y algunas consecuencias
Vivir con Esclerosis Múltiple y el Ejercicio...   Conocer más >>>

Una guia para aquellos que no entienden que cuando tienes EM y dices no me siento bien, no esta sujeto a discusión....
   Conocer más >>>

Recurren Adictos al Auto-Engaño
ADICTOS AL AUTO-ENGAÑO   Conocer más >>>

 


Un Producto HechoenSonora Network